viernes, 28 de diciembre de 2012

Hoy en el Diario Vasco...

ZARBO IBARROLA-DIARIO VASCO

Los vecinos de la zona de Malerreka que aún conservaran alguna esperanza de llevarse a casa la impresionante cesta de Navidad que cada año sortea el CD Erreka KE pueden ir tirando los boletos, porque ya ha aparecido la ganadora de este año, la doneztebarra Arantxa Arregui, que compró el boleto número 1.763.


Se llevará, entre otras cosas, un ordenador, un Tablet, bicicleta de montaña, un fin de semana en Port Aventura, bonos para el Balneario de Elgorriaga o paseos en Segway, televisores y muchos productos típicos de estas fechas.

Pero lo verdaderamente importante es que los vecinos de la zona siguen apoyando al club y colaborando en iniciativas como esta y otras.

Por ejemplo: la espectacular entrada que registró el cine Leku Eder el pasado sábado para asistir a la proyección del alpinista Alex Txikon, que conectó con los asistentes desde el primer momento y ofreció una de las mejores películas de montaña de las que se recuerdan en el Día de la Montaña del Erreka.

Añadir que la sección de montaña está especialmente activa estos días y tanto en la ascensión de Bonozorrotz como en la de Saioa se reunieron varias docenas de montañeros en un ambiente formidable.

No hay comentarios: