Imagen de un partido anterior |
Se presumía un partido realmente difícil por dos motivos: por un lado, porque jugábamos ante el único equipo de Segunda Nacional que no conoce la derrota; por otra, porque afrontábamos el encuentro con muchas e importante bajas.
Lo cierto es que los nuestros han ofrecido una buena imagen, nunca han dado el partido por perdido pese a tenerlo todo en contra e ir siempre por detrás del marcador. La defensa no ha estado a la altura de otras veces, pese a rayar a un nivel aceptable .En ataque nos hemos encomendado a un sensacional Iñaki Indabere, sensacional en el pivote, y a un Dani Urroz que nos ha recordado al de las mejores tardes, y que ha vuelto para quedarse.
Nada que reprochar al equipo, que lo ha dado todo, pero no ha podido ante un Huarte joven y bien trabajado, que indudablemente tiene un gran nivel como demuestran los resultado), pero que ha dado la sensación que se les podía haber "hincado el diente" en otras circunstancias.
Ahora habrá que preparar con mimo el partido del próximo domingo ante Oberena, ya que habrá que puntuar si no queremos quedarnos descolgados en la pelea por la Final Four.
No hay comentarios:
Publicar un comentario