Pascual Bertiz e Iñaki Indabere en un lance del encuentro |
Quizás por la importancia del partido los nuestros estuvieron bloqueados durante muchos minutos, sin poder desplegar el juego que acostumbran y con un ataque con poco dinamismo y escasa soluciones.
Siempre fuimos por debajo de en el marcador, incluso con rentas de cuatro goles de desventaja en el mismo. Pero en los compases finales del partido pudimos reaccionar, con Indabere y Marizku tirando del carro. Cuando parecía que los dos puntos se esfumaban, se consiguió en el último segundo y sobre la bocina un empate que nos mantiene vivos, gracias a un gol de Javi del Villar.
Lo cierto es que con los resultados que se han dado, el punto no es malo. Lo tenemos complicado, esa es la realidad, pero seguimos teniendo la clasificación para la Final Four a nuestro alcance. Por delante dos partidos ante Cantolagua y Anaitazarra, complicadísimos y ante los que ya no se puede fallar.
Animar a todo el equipo y al cuerpo técnico. El reto que nos espera las dos próximas jornadas es difícil, pero estamos capacitados para conseguirlo. Aupa Erreka!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario