lunes, 8 de abril de 2013

Erreka 19 - Oberena 19

Pascual Bertiz e Iñaki Indabere en un lance del encuentro
Con la Liga dando sus últimos coletazos, el partido de éste sábado era crucial en nuestra pelea por la Final Four. Nos visitaba el Oberena, cuarto clasificado y que nos sacaba dos puntos de ventaja en la clasificación. Ganar suponía empatarles y recuperar el cuarto puesto por el gol-average. Perder, decir adiós a todas nuestras aspiraciones.

Quizás por la importancia del partido los nuestros estuvieron bloqueados durante muchos minutos, sin poder desplegar el juego que acostumbran y con un ataque con poco dinamismo y escasa soluciones.

Siempre fuimos por debajo de en el marcador, incluso con rentas de cuatro goles de desventaja en el mismo. Pero en los compases finales del partido pudimos reaccionar, con Indabere y Marizku tirando del carro. Cuando parecía que los dos puntos se esfumaban, se consiguió  en el último segundo y sobre la bocina un empate que nos mantiene vivos, gracias a un gol de Javi del Villar.

Lo cierto es que con los resultados que se han dado, el punto no es malo. Lo tenemos complicado, esa es la realidad, pero seguimos teniendo la clasificación para la Final Four a nuestro alcance. Por delante dos partidos ante Cantolagua y Anaitazarra, complicadísimos y ante los que ya no se puede fallar.

Animar a todo el equipo y al cuerpo técnico. El reto que nos espera las dos próximas jornadas es difícil, pero estamos capacitados para conseguirlo. Aupa Erreka!!!

No hay comentarios: