viernes, 24 de mayo de 2013

CRÓNICA FINAL DE COPA INFANTILES

Sábado 18, 11’30 horas. Gran Final de Copa. El equipo está tranquilo. Gran ambiente en las gradas. Todo está preparado, falta la guinda al pastel, GANAR:

Comienzo espectacular de todo el equipo desde la portería, que lo paraba todo, hasta la defensa y el ataque. Descanso 20-11.

Segundo tiempo más igualado, pero manteniendo la intensidad. Pitido final. ¡¡¡TXAPELDUNAK!!!

Despedida de nuestros 4 veteranos (Mikel, Oier, Julen y Mario) que la temporada que viene saltan a cadetes, por la puerta grande. Ha sido un honor teneros en el equipo.

Dar las gracias a nuestro “Druida” Jose Mª por sus cuidados a nuestros jugadores, y cuántas veces a jugadores de otros equipos.

Juan, Jabiertxo, Txomin, David, Iban Mindegia, María Otermin, Bittori, Delia, Iban Ezkurra, Haizea, Txibi, Xabi Bañares, Pablo y Leire… y tantos otros que habéis colaborado y colaboráis en las categorías inferiores, sois participes de estos triunfos que tantos esfuerzos nos cuesta conseguir.

¡El FUTURO DEL ERREKA ESTÁ GARANTIZADO!

Y no olvidéis que el año que viene lo volveremos a intentar y sino ahí están nuestros Urtzi, Carlos, Urtzi, Iñigo, Xabi, Andrés, Patxi , Asier, Unai, Asier, Gogor, Mikel, Iñaki, Joseba… que nos van a dar muchas alegrías y buenos partidos para disfrutar.

¡ CAMPEONES DE COPA Y SUB-CAMPEONES DE LIGA!
AUPA ERREKA!

PILAR OLALLA

No hay comentarios: