sábado, 30 de noviembre de 2013

COLOSAL ERREKA

ERREKA 28 - MARISTAS 27

Cuando nadie daba ( dábamos) un duro por el Erreka, los de Doneztebe han sacado toda la casta y el balonmano que tienen dentro para batir a Maristas, líder indiscutible del Grupo y una de las mejores, sino la mejor, plantilla de la categoría.

No exageramos un pelo si decimos que los nuestros han hecho uno de los mejores partidos que se recuerdan en los últimos tiempos. Sensacional portería, con un Peio "Tiger" Mitxeo que ha llegado a desesperar a los de Sarriguren, y Koldo Legarra, determinante en los últimos minutos con paradas decisivas. Gran trabajo de los extremos; Pascual Bertiz que volvió a ser el que era, auténtico líder del ataque doneztebarra. Iñaki Indabere imparable ( esto ha dejado, hace tiempo, de ser noticia). Sencillamente, hay que quitarse la txapela con el trabajo del legasarra. Y destacar también en éste punto a nuestro entrenador Iban Ezkurra, por la reconversión de Javi Bertiz al lateral derecho y Gago al central, un cambio de puestos que ha funcionado a la perfección, ya que los dos han brillado a gran altura. Si a todo esto unimos que nuestra defensa ha recordado a la de las mejores ocasiones, da como resultado que hemos vencido a un equipazo.

Dos puntos de oro en la clasificación y victoria importantísima en lo moral, ya que el equipo, pese a las numerosas bajas y contar en el día de hoy con pocos efectivos, ha visto que es capaz de codearse con los mejores. Rearme psicológico en toda regla.

Ramontxo nos detallará el partido con su crónica semanal.

Zorionak denei egindako lanarengatik... Aupa Erreka!!!

No hay comentarios: