miércoles, 26 de febrero de 2014

CRÓNICA ERREKA - ANAITAZARRA

ERREKA 20 - ANAITAZARRA 23

Ezin izan genuen….saiatu ginen, seriotasunez aritu ginen eta baita gogor borrokatu ere, baina alferrik izan zen gu baino gehiago izan zen talde baten aurka larunbatean.

Aunque en el marcador final la diferencia fuese de sólo 3 goles, no fue un partido demasiado ajustado, yo diría que el anaitazarra no vio peligrar demasiado su victoria casi en ningún momento, manteniendo el partido controlado casi en todo momento.

Entramos bien en el partido, concentrados y con ganas, pero no conseguimos convertir unos cuantos lanzamientos claros de 6 metros, mientras que ellos sí lo hicieron, así que desde el principio cogieron una ligera ventaja que ya no conseguiríamos salvar.  El Anaitazarra posee jugadores de mucha calidad y sobre todo con mucha experiencia, saben cómo defender y cómo atacar en cada momento, atacan bien como equipo, y si eso no les sirve, muchos de ellos te pueden hacer una jugada individual o un lanzamiento inapelable desde 10-11 metros, y que te conviertan un gol así después de una trabajada defensa desanima a cualquiera.

No obstante, nosotros seguíamos a lo nuestro, convencidos de que si imprimíamos ritmo al partido y no caíamos en su juego lento se podía ganar. Es la única manera de poder meterle mano a este equipo, hacerles jugar incómodos, que tengan que correr, pero la táctica esta vez no nos salió bien. El inicio de la segunda parte no fue buena, y estos no perdonan, volvieron a coger una abultada ventaja, y aunque al final mostramos una defensa brutal con la que caían en pasivo una y otra vez, no pudimos darles caza en el marcador para desesperación de la grada y el míster.

Bofetón en la cara y vuelta a la realidad. Esta fase es muy dura, cada victoria es carísima y todos los equipos van a dejarse la piel para conseguir los ansiados puntos. Nosotros no vamos a ser menos e intentaremos sacar lo mejor de nosotros mismos para seguir vivos en esta fase.


Animo ekipo, entrenatzen eta lanean segitu beharko, etzaigu bertzerik gelditzen. Ea ortziral hontan zerbait positiboa ekarri dezakegun Iruñeatik  Loyolaren aurkako partidan eta iñauteritan ospatzen ahal dugun! Aupa Erreka!!

RAMONTXO ETXEBESTE

No hay comentarios: