viernes, 7 de febrero de 2014

Errekak galdu egin du partidu txar batean

ERREKA 25 - TAFALLA 26


Zazpi aste partidurik galdu gabe igaro ondoren, Errekak gaurkoan ezin izan du Tafallaren kontra garaipenik lortu. Dudarik gabe denboraldiko partidurik txarrenean, azken aurreko postuan dagoen taldearen kontra merezimendu osoz galdu egin du. Zorionez, partiduak hagitz garrantzi gutti zuen, izan ere Iban Ezkurraren mutilak dagoeneko sailkatuak daude hemendik bi astetara hasiko den Txapeldunen Faserako.

Derrota por la mínima en el, sin duda, peor partido de la temporada. Rompemos así la racha de siete semanas sin perder. Por suerte, se trataba de un encuentro con nula trascendencia, ya que a estas alturas estamos matemáticamente clasificados para la Fase de Campeones y sabemos que pasaremos con 5 puntos, los logrados ante nuestros rivales de grupo que también pelearán por el título.

Centrándonos en los ocurrido hoy, no deben servir como excusa las bajas de varios pilares del equipo, como Indabere, los hermanos Bertiz o Ramontxo. El equipo ha dado una imagen muy pobre en un partido carente de tensión, y ha ganado el que más lo ha buscado, el Balonmano Tafalla. Se merecía más la gente que se ha congregado hoy en el Polideportivo doneztebarra.

Nos queda otro partido para terminar la primera fase, el que se jugará en Huarte el fin de semana que viene. Otro partido sin relevancia clasificatoria. Habrá que ir pensando ya en lo bueno, que empieza en apenas 15 días: el Grupo de Campeones, donde los 8 mejores de la categoría pelearán por meterse en la Final Four. Desde luego, la imagen del equipo poco tendrá que parecerse a la que se ha visto hoy.

No hay comentarios: