AMISTOSO

SÁBADO 25 DE AGOSTO 18:30 HORAS en DONEZTEBE:

ERREKA-BETI ONAK
-------
LARUNBATA ABUZTUAK 25 18:30etan DONEZTEBEN:

ERREKA - BETI ONAK

viernes, 14 de febrero de 2014

Hoy en el Diario Vasco

TELLETXEA - DIARIO VASCO
Después de siete jornadas sin perder, el Erreka cayó en su propio feudo ante uno de los equipos llamado asequible, el Tafalla que se encuentra en la zona baja de la tabla, contra el que perdió por la mínima 25-26. Derrota por la mínima en el sin duda, peor partido de la temporada de los de Doneztebe, que rompen así la racha de siete partidos sin perder. Dentro de lo malo, se trataba de un encuentro con nula trascendencia, ya que a estas alturas el Erreka está matemáticamente clasificado para jugar la fase de campeones a la que pasarán con los 5 puntos logrados ante sus rivales del grupo que también pelearán por el título.
El equipo local afrontaba este partido, aunque no debe de servir como excusa, con las bajas de varios pilares del equipo, como Indabere, los hermanos Bertiz o Ramontxo. El equipo dio una imagen muy pobre en un partido carente de tensión y que ha ganado el que más lo ha buscado, el Balonmano Tafalla. Los aficionados locales que se dieron cita en el Polideportivo se merecían algo más.
Ahora al Erreka le queda otro partido para terminar la primera fase, el que se jugará en Huarte este fin de semana.
Otro partido sin relevancia clasificatoria, aunque deben de ir pensando los de Doneztebe ya en lo bueno, que empieza el siguiente fin de semana, el Grupo de Campeones, donde los 8 mejores de la categoría pelearán por meterse en la final four.

No hay comentarios: