jueves, 20 de febrero de 2014

La previa...¡ desde Alemania!

Iepa Errekazale maitiak,

Bueno, distantzia handia bada da ere Errekako eguneroko berrien gainean nago eta bereiziki eskubaloiaren egoeraz. Erreka da nire ametsetako talde eta elkartea eta asko pozten naiz urruntasunetik dena ondo doala ikusteaz.

Ikusten ahal den bezala junta berria gogo eta ilusio handiarekin ari da lanean eta gauzak ondo doan seinalea da hori. Jende asko dago konprometitua Errekarekin juntaz aparte eta hori oso pozgarria da. Hemendik faltan botatzen dut Errekaren xarma eta ekitaldietako  giro ederra baina hau da tokatzen dena orain.

 Zorionak beti bezala Errekan dagoen jende guziari.  Esparru guzietan ederki dago gaur egun Erreka, baina bueno bereiziki eskubaloiari begiratuz  niretzat denboraldi  IZUGARRIA ari da borobiltzen seniorren taldea.

 Y a lo que voy chavales:

Entrando de lleno con el balonmano y con la emocionante fase que le viene al Erreka varias cosas que comentar y por decir.  Primero quiero dar las felicitaciones a todos; afición, cuerpo técnico y jugadores. ZORIONAK por el gran trabajo realizado en la primera fase.  Aun más, cuando el inicio de temporada no fue buena, había algunas dudas que otras, algún mal resultado, pero el equipo en vez de venirse abajo, con trabajo, lucha  y con la GARRA que caracteriza al Erreka (para mi  es lo importante que tiene este equipo) siguió  trabajando para estar donde está. CHAPOOOOO!! Tuve la suerte de jugar un partido en Navidades en un campo difícil como el de Estella y la verdad es que disfrute muchísimo de poder volver a jugar con los compañeros de siempre, y poder saborear una victoria muy importante.

Quiero resaltar otra vez desde aquí la enorme temporada que está haciendo el Erreka viendo el inicio de temporada y  viendo los últimos resultados contra el Bardenas, Lagunak etc. Me alegro muchísimo de la victoria frente al Bardenas. Todavía se resistía el equipo de Tudela y con esfuerzo se logró otro objetivo. Creo que son señales importantes de que este ano puede ser un GRAN año. 

Pero ojo chavales como SIEMPRE ha hecho el Erreka: TRABAJANDO, LUCHANDO POR CADA MINUTO Y DISPUTANDO ESTA SEGUNDA FASE PARTIDO A PARTIDO CON EL OBJETIVO DE DISFRUTAR DE ESTE GRAN DEPORTE QUE PRACTICAMOS!!!!!! ANIMO CHAVALES LO ESTAIS HACIENDO GENIAL Y LO QUE OS QUEDA POR DISFRUTAR…..UYUYUUYUYUY….EGURRAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Como bien dice Romero, de aquí también hago un llamamiento a la afición Errekazale, que siempre nos apoya, para que siga acudiendo al “Doneztebe Arena”. Para estos partidos es fundamental que venga gente y anime al equipo. Cuando estás ahí abajo jugando este tipo de partidos y luchando se agradece mucho que este la gente presionando y animándote.  Los hijos de la niebla se crecen mucho con eso y ahí demuestran la garra del Erreka. Para mí eso es lo más bonito, poder pasar TODOS JUNTOS una tarde bonita en el “Doneztebe Arena”.

Beraz badakigu ERREKA: LANA, LANA, LANA, SAKRIFIZIOA, HUMILTASUNA ETA SASOIAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

GORA ERREKA MAS QUE UN CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ERREKAAAAAAAAAAAAA AUUUUUUU

IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: