martes, 24 de febrero de 2015

Crónica Erreka - La Merced

Erreka 36 - La Merced 13

Este sábado comenzaba nuestra andadura por la segunda fase de la liga y lo hizo con buen pie. En frente el equipo corellano de La merced, un equipo "novel" en la liga, ya que no lleva muchos años jugando a balonmano; y sobre todo un equipo muy muy joven, con varios juveniles en sus filas e incluso algún cadete. En el papel nosotros somos superiores, pero es una cosa que hay que demostrarlo en la cancha; así que con esa mentalidad salimos, con la de no ir confiados y con la de jugar serios y a tope.

 Los primeros 10 minutos fueron igualados, tras estos fuímos poco a poco a más. Nuestra defensa se impuso al ataque rival, que junto con nuestro ataque bastante efectivo y sobre todo el contraataque y segunda oleada, hizo que poco a poco nos escapáramos en el marcador concluyendo los primeros 30 minutos con una renta de 6 goles. La segunda parte la comenzamos muy centrados y desde los primeros minutos se impuso nuestro juego. Quitando minutos y ratos sueltos, la segunda parte transcurrió con un dominio claro de juego por nuestra parte, llegando al 36-13 final. 

Buen comienzo de segunda fase, esperamos seguir igual y sobre todo poder seguir contando con tanta gente para los partidos.

IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: