Larunbata - Sábado

Infantil neskak Elizondon 10:00etan: Baztango B - Erreka

Alebin mixtoa Donezteben 11:00etan: Erreka - Beti Onak A


Igandea - Domingo

Seniorrak Donezteben 11:30etan: Erreka - Anaitazarra

Kadete neskak eta mutilak: atsedenaldia

martes, 17 de febrero de 2015

Crónica Tafalla - Erreka

TAFALLA 23 - ERREKA 27

Éste pasado sábado nos tocó visitar la cancha del 4 clasificado de nuestro grupo, el Tafalla. Equipo que ha ganado a equipos muy complicados y que sigue en la lucha por entrar en la siguiente fase. Nosotros por contra, fuimos sin tener nada en juego de cara a la clasificación, cosa que para nada influía en nuestras ganas de hacer un buen partido e ir a por él. 

Para este partido disponíamos de 2 jugadores por puesto, cosa no habitual este año, así que nuestro planteamiento fué el de hacer una defensa con bastante presión, buscando el error atacante, y de darle velocidad al partido, con transiciones y saques de centro rápidos. 

Los primeros 10 minutos fueron un poco la tónica de todo el partido, una buena defensa por nuestra parte, presionando el pase sin dejar jugar a gusto a nuestro rival, pero con un poco de falta de contundencia y errores de concentración, y un ataque a veces bueno y efectivo, y a veces atascado. Desde los primeros minutos fuímos mandando en el marcador, llegando al final de la primera parte con 3 goles de ventaja (si no recuerdo mal). 

Para la segunda parte intentamos corregir esa falta de contundencia en defensa, ya que muchos goles fueron por no parar en seco con falta el ataque y dejarles a trancas y barrancas avanzar y tirar. El ataque también debíamos de mejorarlo con más movilidad, continuidad y juego colectivo, cosa que se hizo un poquito. 
La segunda parte empezó con un mejor arranque local, acercándose en el marcador, pero poco a poco fuímos mejorando y encontrando soluciones, sobre todo en ataque. Como he dicho antes, el juego fue a rachas, con momentos buenos en el que cogíamos ventaja en el marcador y momentos en el que se nos acercaban. Así llegamos a falta de 5 minutos, con un marcador bastante apretado, momento en el que dimos un último arreón llegando hasta el 23-27 final. 

IBAN EZKURRA ( Entrenador del Erreka)

No hay comentarios: