martes, 17 de febrero de 2015

VALORACIÓN PRIMERA FASE

Con el partido de Tafalla concluye la primera fase, primera fase en la que pese no habernos clasificado para jugar en el grupo campeón, mi valoración es positiva. La hemos terminado con un balance de 7 partidos ganados y 9 perdidos. Más partidos perdidos que ganados, pero en los que 6 de ellos fueron muy peleados con incluso opciones de ganarlos. 

A veces se ha jugado bien y a veces mal, pero la lucha y entrega nunca ha faltado, cosa que valoro muchísimo, más teniendo en cuenta que la gran mayoría de ellos los hemos afrontado con un número de jugadores muy pequeño, incluso con sólo un cambio en varios de ellos. Otro dato positivo es el reparto de minutos que se ha dado, sobre todo a los recién ascendidos de categoría, cosa imprescindible para coger experiencia y para que se vayan haciendo a la categoría y que poco a poco lo van haciendo. Ahora nos toca pelear en el grupo "malo", grupo en el que nuestra idea sigue siendo la misma, pelear e intentar ganar cada partido. Partidos que serán unos vistosos y otros no, pero buenos para ir mejorando poco a poco y para repartir aún más los minutos. 

Este año y esta fase no nos tocará jugar contra los equipos que peleen por la liga (cosa a la que estábamos acostumbrados), pero nuestras ganas de pelar y de dar espectáculo son las mismas. 

Así que en el Polideportivo os esperamos.

IBAN EZKURRA ( Entrenador del Erreka)

No hay comentarios: