lunes, 9 de febrero de 2015

ERREKA, 2014ko KIROL ELKARTE HOBERENA / ERREKA, MEJOR CLUB NAVARRO 2014

Gaurko saritu guztiak. Goittin ezkerraldean, Joseba Legarra.

Un momento del discurso de Yolanda Barcina en el Salón de Tronos del Gobierno de Navarra
Joseba, Errekaren lehendakaria, Nafarroako agintariekin
La representación doneztebarra en el acto
Egun hagitz berezia izan da gaurkoa Erreka osatzen dugu familiarentzat. Izan ere, Nafarroako Gobernuak 2014 urteko Kirol Elkarte hoberena izendatu digu.

Nola ez, saria jende aunitzen lan bikainaren ondorioa da. Gutti batzuk izan dugu aukera sari banaketan egoteko, baina hagitz argi dugu zuek guztiak zaretela saria irabazi duzuenak. Oraindik ere indar haundiagoz lanean segitzeko balio dezala gaurkoak, gure nortasuna eta kirol ulertzeko modua aldatu gabe.

El de hoy ha sido un día muy especial para el Erreka. Hemos estado rodeados de grandes conocidos del deporte navarro,  como Martinez de Irujo , Nerea Pena o Eusebio Unzué. No estamos acostumbrados a éste tipo de eventos, ni es nuestro objetivo conseguir estos reconocimientos. Pero qué duda cabe que gusta, y mucho, que se reconozca el trabajo  desinteresado de tantos años y tantísima gente.

Lo de hoy tiene que servir para reforzar nuestra filosofía sobre lo que debe de ser el deporte: extenderla a la mayor gente posible; ayudar a los chavales a compatibilizar nuestras modalidades con otros deportes o actividades, sin ponerles ningún impedimento para ello; conseguir que el aspecto económico no  sea obstáculo para estar con nosotros. En una palabra, popularizar el deporte. Una idea que es y debe seguir siendo santo y seña del Club. Llevamos mucho tiempo haciéndolo y da gusto ver como esa idea ha calado en mucha gente. Ese es nuestro gran logro y nuestro mejor premio.


Lo dicho, sólo unos pocos hemos podido estar presentes en el acto de hoy, pero que no os quepa la menor duda de que éste trofeo es de todos y cada uno de los que colaboráis de un modo u otro con el Erreka: entrenadores, vocales de las secciones, miembros de las diferentes comisiones,
patrocinadores…. 

¡SOIS GRANDES! AUPA ERREKA!!!


DENEI, BIHOTZ-BIHOTZEZ… ZORIONAK!!!

No hay comentarios: