martes, 13 de octubre de 2015

Gureak atzerrian / Los nuestros en el extranjero (13/10/2015)

KIF Kolding 22 – Pick Szeged 27

Después de la derrota del sábado pasado frente al Barcelona había que reaccionar e intentar sacar algo en Dinamarca. Así lo fue y después de ir ganando durante todo el partido al final ganaron por una diferencia de 5 goles. Buena victoria fuera de casa y muy importante ya que en esta champions todo lo que sea puntuar fuera de casa va ser una buena señal. Como podéis ver en el link de abajo están situados en la 5. posición de este grupo B. Se clasifican los 6 primeros así que van en buena dirección. La semana que viene tendré un resumen más amplio ya que juegan en Mannheim contra el Rhein Neckar Löwen y tendré la ocasión de ver en directo un auténtico partidazo. En el Löwen militan Gedeor Guardiola y Baena.
Próximo sábado: 17:30 Rhein Neckar Löwen – Pick Szeged http://www.ehftv.com/

Clasificación:
http://www.ehfcl.com/men/2015-16/rounds/2/Group+Phase


 AUE 28 – HG Saarlouis 23

Mal domingo para el equipo de Ibai. Típico partido en donde desde el principio no sale nada y te vas con una sensación mala de vuelta. Hasta el descanso aguantaron el tirón de los de casa y fueron tres abajo pero en la segunda parte la renta aumento hasta la diferencia de goles. En los minutos finales pudieron maquillar un poco el resultado y quedaron 5 abajo.

Nada pasar página y a centrarse en el siguiente partido Ibai. En casa, con la afición de cara seguro que otra vez os sale un buen partido.

Mil ánimos de aquí también a Ibai y decir que nuestro querido central sigue con su buena actuación en la Bundesliga, y eso que es su primer año!!!!!!!!!

Clasificación:



TSG Schwäbisch Hall 35 – Bad Wimpfen 20
Por nuestra parte cómoda victoria frente a un rival “flojo” de la categoría. Desde el principio se notó la superioridad y pudimos controlar bien el partido. Buena tarde la de ayer que pasamos con nuestros aficionados y nada a seguir entrenando para intentar hacer una buena temporada.

Bueno y esto es lo que traigo esta semana.

La semana que viene gran cita en Mannheim y reencuentro con Nikoooooooo!!!!!!! Intentare transmitir toda la fuerza de todos los Errekazales y a ver si el lunes puedo contar grandes cosas del partido. Paseáremos el polo del Erreka por uno de mejores campos de la Champions. Yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!

SASOIAAAAAAAAAAAAAAAAAA
IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: