jueves, 10 de marzo de 2016

CRÓNICA LAGUNAK - ERREKA

LAGUNAK 32 - ERREKA 20

Nueva derrota esta vez ante el Lagunak, un equipo con altibajos esta temporada, pero de mucha calidad.  Seguimos sin conocer la victoria en esta fase aunque lo que es peor, sin acabar de quedarnos contentos por el partido realizado.

Comenzamos bien el partido, intensos en defensa y con buenos ataques.  A partir de media parte los locales comenzaron a ser muy superiores en defensa dejándonos sin ideas en ataque, mientras que en defensa no éramos capaces de frenarlos. Así llegamos al 14-9 del descanso. Un buen inicio de segunda parte hizo que nos acercáramos en el marcador, pero con el paso de los minutos nuevamente la defensa local se impuso que sumado a sus contras y efectivo ataque hizo que se cobraran una renta insalvable para los últimos minutos, llegando al 32-20 final.

Otra vez nos quedamos con la sensación de que sabemos y podemos hacerlo mejor. También echamos de menos las bajas en la primera línea.  Esperamos recuperar a toda la gente para el siguiente partido y sobre todo esperamos poder dar el nivel.

Aupa Erreka!

IBAN EZKURRA ( entrenador)

No hay comentarios: