jueves, 10 de marzo de 2016

Gureak atzerrian- Los nuestros en el extranjero (10-03-2016)

Kaixo lagunak,
Beste asteburu bat eta beste hainbat berri!!!!  Nikok eta Europan lehenengo fasea bukatu dute, azken partidua galduz beraz orain Kiel-en aurka jokatu beharko dute kanporaketa interesgarri eta zail batean. Meokiren aldetik kontu onak aste honetan ere. Etxeko partidua irabazi zuten eta lasaiago daude momentu honetan. Nik ere asteburu honetan ederki disfrutatu eta garaipen eder bat lortzeko aukera izan dut nire taldekideekin!!!!!


Kielce 27 – Pick Szeged 26
Derrota del Pick frente al Kielce y a jugar los octavos de final contra el todopoderoso THW Kiel con la vuelta en Alemania.
El resultado sin ver el partido te parece lógico pero tal y como fue el partido te quedas con cara de tonto al ver lo que paso en la 2 parte en donde creo que a Pastor se le volvieron las ideas raras y llevo a su equipo a perder el partido, así de claro.
Como se previa el Pick tenía que salir a por todas para evitar en octavos a Kiel y asífue. Con una buena primera parte y con unos ESPECTACULARES 10 minutos finales de Niko en la primera parte se fueron al descanso ganando de 4. Todo parecía que iba bien incluso en la segunda mitad cuando tenían siempre rentas de 2 o de 3 goles pero los últimos minutos del Pick fueron desastrosos.
Todavía YO después de ver los 10 últimos minutos de Niko en la primera mitad no me explico que NO JUGASE NADA en el 2 tiempo. Ni yo ni nadie. Pero vaya, así es la vida de Niko en el Pick y así tenemos que asumir lo que pasa.
En fin derrota y como he dicho a jugar con el Kiel el pase a cuartos de final de la Champions. El ganador de este cruce se medirá al FC Barcelona por un puesto en la Final Four de Colonia.
Una pena que el Pick no haya podido ganar uno de los dos últimos partidos jugados y haya quedado en ese 5 puesto. Creo que se ha hecho una buena fase de grupos pero en estos partidos ha dejado de escapar una bonita oportunidad de tener a priori a un equipo más asequible en octavos.
Aupa Niko zuk zurea egiten duzu eta garbi dagoena oso oso sasoitsu eta forma ederrean zaudela!
Partidos de los octavos de final de la Champions 2015 / 2016:
  

HG Saarlouis 27 – Hagen 25
Por parte de Ibai, y por 2 semana consecutivas buenas noticias las que traigo. Ganaron el partido de casa y con estas dos victorias cogen un poco de aire y se asientan un poco en la clasificación en la parte media. Dejan los puestos de descenso a 5 puntos y podemos decir que estarán más tranquilos ahora.
El partido estuvo muy peleado durante los 60 minutos. Desde el principio mandaban los locales en el marcador pero con rentas escasas de uno o de dos goles. Al descanso llegaron con un  9-7 a favor. En la segunda mitad siguieron apretando los visitantes hasta ponerse por primera vez por delante 16-17. Pero en los últimos minutos los de casa con la ayuda del publico supieron remontar y ganaron el partido.
Por suerte además Ibai volvió a las canchas tras pasar esta pequeña lesión que le ha tenido apartado dos semanas. Jugo y se encontró con buenas sensaciones así que a seguir asi Ibaitxoooo!!
Clasificación:


HA Neckarelz 26 : 32 TSG Schwäbisch Hall
Y nosotros también ganamosss!! La verdad es que echaba de menos ya el balonmano….jaja! Pero por fin este domingo pude jugar y la verdad es que disfrute como un enano.
En cuanto al partido y a pesar de acabar con una renta de 6 goles , he de decir que nos costó lo nuestro sacar los dos puntos adelante. Desde el principio estuvo muy igualado el partido y nos costaba mucho penetrar su defensa. Jugábamos sin pega y eso también nos perjudicaba bastante. Aquí en algún que otro polideportivo por temas de higiene no se puede usar pega y está prohibido, así que vaya putadaaaa jaja!
Bueno pues otro partido más que ganamos y estamos quintos. Como he dicho varias veces no estamos para pelear este año con los de arriba así que a ver si podemos seguir así y acabar quintos o cuartos. De aquí a final de temporada tienen que pasar los tres primeros clasificados por Schwäbisch Hall, así que a ver si podemos disfrutar con nuestra afición y dar alguna sorpresa que otra.
Clasificación:


IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: