miércoles, 28 de septiembre de 2016

Crónica Erreka - Bardenas

ERREKA 21 - BARDENAS 21

Tras la primera fase de copa, en la que nos clasificamos como segundos de grupo, comenzábamos este fin de semana la liga en Doneztebe. En frente el Bardenas, equipo muy duro y peleón, en el que se preveía un partido muy físico y disputado, y asi fue...

El partido comenzó muy igualado, tanto en juego como en el marcador. Poco a poco nos fuimos imponiendo, gracias a una defensa con mucha salida que no dejaba jugar cómodo al visitante, y con un ataque bueno y medianamente efectivo. A falta de cinco minutos para terminar el primer tiempo y con una ventaja de cinco goles, el equipo visitante tuvo un arreón tras el cual se acercaron a tres goles, llegando al 11-8 final de la primera parte. 

Los primeros veinte minutos de la segunda parte fueron muy igualados, pero siempre manteniendo una ventaja de tres goles. En estos minutos tuvimos claras oportunidades de aumentar la diferencia pero no anduvimos finos en la definición. A partir de ese minuto los visitantes fueron de menos a más gracias sobre todo a su físico y pelea, llegando a ponerse un gol por delante a falta de cinco minutos. Un par de buenas defensa y contraataques hicieron que nos pusieramos 21-20 por arriba a falta de tres minutos. El Bardenas nuevamente nos empató y en los últimos dos minutos el marcador ya no se movió. Ambos equipos tuvimos oportunidad de marcar, pero más por fallo ofensivo que por éxito defensivo, ninguno de los dos fuimos capaces de anotar, llegando al 21-21 final.

Un empate que nos supo a poco, ya que dominamos prácticamente durante todo el partido. Se jugó bastante bien, pero los innumerables fallos en la definición más el cansancio final de los jugadores  hicieron que no se quedaran los dos puntos en casa. 

El próximo partido lo jugaremos contra el Beti-Onak de Atarrabia, equipo que ha empezado muy fuerte esta temporada. Nosotros por nuestra parte esperamos recuperar todas las bajas para que no sea el físico un factor determinante como lo fué en este partido.

IBAN EZKURRA ( ENTRENADOR)

No hay comentarios: