martes, 27 de septiembre de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (27-09-2016)

Iepa Errekazaleak, 

Ea ea, beste asteburu bat pasa da eta hementxe emaitza eta kronika txiki bat:

KIF Kolding 27 - HC Midtylland 27

Después de la derrota cosechada la semana pasada tocaba reaccionar e intentar obtener los dos puntos en casa pero esta vez tampoco pudo ser y el Konding se tuvo que conformar con el empate. Es verdad que fueron siempre por delante en el marcador y en la segunda parte tuvieron rentas de hasta 5 goles pero finalmente por unos cuantos fallos “tontos” en ataque y el acierto del equipo contrario acabaron empatando el partido.

Pude ver el partido y querría comentar un par de cosas al respecto. Es verdad que el Kolding en este inicio de liga no está mostrando el nivel que se espera pero creo que  es debido a los muchos cambios que ha habido en la plantilla. Todavía estamos en septiembre y creo que este equipo tiene mucho margen de mejora. Lo “bueno” de la liga danesa es que a final de la fase regular los 8 mejores se juegan el campeonato a modo playoffs  así que bueno, a ver cómo transcurre todo y vamos viendo.

Por otra parte creo que es para estar muy contentos con el rendimiento de Niko, excelente una vez más. Ayer cuajó un gran partido y mantuvo el orden en ataque añadiendo a eso unos golazos terribles. Creo que Niko va disfrutar mucho este año y va ser un gran año para él. Es verdad que por ahora los resultados no acompañan pero bueno, él está jugando, se encuentra bien y a eso hay que dar importancia si vemos el año pasado como estaba a estas alturas con el “bueno” de Pastor.

Clasificación:


HG Saarlouis 28 - ThSV Eisenach 34

Malas noticias esta semana desde Alemania. El HG Saarlouis no pudo hacer nada para derrotar al Eisenach y obtuvo una nueva derrota en casa. La verdad es que no tenían fácil tarea ya que estaban los "justos" para el partido. 

No están teniendo suerte en este inicio de temporada y están con muchos lesionados. Ibai tampoco pudo jugar el sábado ya que sigue con sus problemas en los abductores que le impiden jugar. No es una lesión grave pero son lesiones que nos son fáciles tampoco de recuperar en poco tiempo ya que implican estar 100% bien de nuevo. Una recaída en este tipo de lesiones seria para mucho tiempo así que animoo Ibaiiii a recuperar lo mejor posible y a tener paciencia para volver a la cancha. Sabemos que quieras estar otra vez de vuelta y ayudar al equipo pero todo llegara. Ahora centrarse en la recuperación!!!
A ver si poco a poco recuperan efectivos y pueden mostrar otra vez un buen nivel!
Clasificación:


TSG Schwäbisch Hall 29 - TSB Horkheim 25

Primer partido en casa y primera victoria la que obtuvimos el domingo por la tarde en casa con la ayuda de nuestros aficionados.

Partido que controlamos de principio a fin y nos permitió ir siempre con cómodas ventajas en el marcados. Aunque en la segunda parte empezamos a perder muchos balones y al final se acercaron un poco, creo que hicimos un buen partido.

Partido para coger confianza y seguir cogiendo ritmo poco a poco.

Clasificación:

Ondooooooooooo izannnnnnnnnnnnnnnnn ta gora Errekaaaaaaaaaaaaaaa!

SASOIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Besarkada!


Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: