miércoles, 14 de septiembre de 2016

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (14-09-2016)

Kaixo Errekazaleak,

Kontu berriak aste honetan eta denetariko emaitzak. Nikok bere talde Koldinerin Danimarkako kopako final laurdenetara sailkatzea lortu du. Ibaiek bere talde alemaniarrarekin berriz ezin izan du asteburu honetan jokatu dituzten bi partiduetan parte hartu lesio txiki baten ondorioz.

Skive fH 28 – KIF Kolding 31

Primer partido oficial para Niko con el Kolding y primera victoria. Se enfrentaban al Skive en los octavos de final de la copa danesa y con esta victoria acceden a los cuartos de final. El partido estuvo muy igualado y solo al final se pudieron ir de unos cuantos goles para acabar ganand. Este martes inician la liga danesa y a ver qué tal empiezan la competición doméstica.

Niko jugo muchos minutos y acabo anotando 7 goles para ayudar a su equipo a conseguir la victoria.

Segi horrela!!!!


Neuhausen 32 – HG Saarlouis 26

HG Saarlouis 23 – SG Leutershausen 20

EL HG Saarlouis tuvo un fin de semana intenso en donde jugaron por partida doble. El viernes en el primer partido fuera de casa  no pudieron hacer nada para traer los puntos a casa. Fueron perdiendo también al descanso y no tuvieron ninguna oportunidad de ganar el partido.

El domingo sin embargo cambiaron las cosas y consiguieron su segunda victoria en casa. Dos de dos por ahora y que siga la racha. Era un partido importante donde se enfrentaban a un recién ascendido y había que sacar si o si los dos puntos!

Ibai no ha podido jugar estos dos partidos por una pequeña lesión que tiene. Tiene algún problema en el abductor que le ha impedido jugar estos dos partidos pero esperemos que para la semana que viene este bien, aunque no es segura su participación en el siguiente partido.

Bad Friedrichshall 32 – TSG Schwäbisch Hall 27

En cuanto a mí me respecta, malas noticias ya que hemos quedado eliminados a las primeras de cambio en la copa. Poca gente, muchas bajas y en frente teníamos un equipo muy entrenado y con muchas ganas de pelear los 60 minutos. A priori eran inferiores y así demostramos en la primera parte yendo al descanso ganando de 5 pero en la segunda parte, en gran parte por el físico, nos pasaron por encima, empataron el partido a falta de 10 minutos y al final ganaron cómodamente.

Muchas cosas que mejorar y muchas bajas las que tenemos en este principio de temporada. Por primera vez no estamos mucha gente tampoco para entrenar y eso se notara en los primeros partidos. Una pena ya que a priori este año teníamos un buen equipo pero a última hora por motivos laborables han causado dos jugadores importantes baja y lo vamos a notar mucho.

Con todo ello, empezamos este fin de semana la liga fuera de casa y con el derbi contra nuestros “vecinos”. Han bajado este año de categoría y son claros favoritos para ganar la liga así que empezamos con un partido muy duro. Suelen ser bonitos estos derbis pero con el nivel que mostramos el sábado pasado miedo me da….jaja! A pelear y hacer lo que se pueda!

Ba horixe aste honetako kontuak. Ea Nikok aste honetan zelan asten duen Danimarkako liga eta ea Ibai bere lesiotik errekuperatu eta larunbatean jolasteko aukera duen!

Besarkada bat!

Ibai Marizkurrena



No hay comentarios: