lunes, 24 de octubre de 2016

Gureak atzerrian- Los nuestros en el extranjero (24-10-2016)

Kaixo!
Beste asteburutxoooooo bat eta berriro ere emaitza desberdinak. Nikoren Kolding taldeak ez du denok espero dugun hobekuntzik oraindik eta berriro ere galdu dute ligako jardunaldi berrian. Ibaiek berriz lehengo asteko garaipena eta gero punto hagitz garrantzitsua lortu du asteburu honetan etxean  Lübbeckeren aurka. Lübbecke bigarren doa ligan eta lehenengo mailara igotzeko faborito nagusietako bat beraz puntuak balio handia dauka! 


KIF Kolding København 21 vs. Århus Håndbold 27
Mal partido del Kolding, malo malo y otros dos puntos que se perdieron en casa. En casa, si es que jugar como juegan se puede llamarse jugar en “casa”. Lo explico para que se entienda mejor….haha!
El Kolding tiene dos pabellones en donde se juega a priori como local. Uno en Kolding donde viven la mayoría de los jugadores y otro en Copenhague. Esto está a 200km y eso quiere decir que, para jugar aquí como local, tienen que ir en autobús unas dos horas y media a un hotel descansar un poco jugar y volver a casa. Como opinión personal veo una locura todo eso para jugar a priori como local. Creo que en un equipo de profesionales se podrían evitar estas cosas.
No digo que sea la razón principal de la derrota ni mucho menos ni lo pongo como excusa, pero creo que son puntos negativos que no ayudan para nada en estos tiempos en donde no están saliendo las cosas como se esperaban.
Animar de aquí mas que nunca a Niko, y decir que esté tranquilo que pronto llegaran los resultados y pronto se mejorará todo porque equipo hay y habrá que confiar en el trabajo de Ortega y en dejar un poco mas de tiempo
Aupa Niko, ez etsi, segi laneannnnnnnn segiiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Clasificación Liga danesa:



HG Saarlouis 26 – Lübbecke 26
ZORIONAK primero por el gran empate cosechado frente a uno de los favoritos para llevarse la victoria en la segunda Bundesliga. Tiene mucho merito creo yo este empate y hay que dar el valor que se merece!!!!!!!! ¡Gran trabajo!!!!
Partido igualado el que jugaron los dos equipos llegando al descanso uno arriba el equipo visitante. El marcador reflejaba 12- 13. En la segunda parte empezó fuerte el Lübbekce cogiendo una renta de dos goles en el marcador y dejando entrever su superioridad.
Pero el Saarlouis lejos de agachar la cabeza volvió a reaccionar y empato de nuevo el partido para la gran alegría de los aficionados locales. Llegaron a ir por delante también a falta de unos minutos con el 19-18 en el marcador, pero no podían coger mayor renta por la gran calidad que tenían los jugadores del Lübbecke.
Al final empate y creo que un meritorio punto,
Aupa Ibai, a seguir así, a ver si recuperáis algún jugador más de los lesionados y poco a poco podéis contar con toda la plantilla. ¡Creo que estando todos podéis dar más de un susto y cuajar una gran temporada!!!!
Egurrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Clasificación:

 IBAI MARIZKURRENA "MARIZKU"

No hay comentarios: