miércoles, 30 de noviembre de 2016

Crónica Bardenas - Erreka

BARDENAS 24 - ERREKA 24

Un nuevo empate ante el Bardenas, ésta vez en Tudela. 

Comenzamos con una defensa 3:2:1 que alejaba al contrario de la línea de 9 metros desde donde, gracias a su buen tiro exterior, era muy peligroso. La defensa nos dio muy buen resultado, ya que en los primeros 30 minutos sólo encajamos 8 goles.

 En ataque no anduvimos finos del todo. No subimos en oleada todo lo rápido que debimos y en estático nos costó crear claras y buenas opciones.

 Con todo ésto, llegamos al 8-12 del descanso.


Los primeros 4 minutos de la segunda parte la jugamos en inferioridad numérica, hecho que los locales aprovecharon para igualar el marcador. Prácticamente toda la segunda parte transcurrió sobre rachas. Rachas buenas nuestras  en las que cogíamos pequeñas ventajas y rachas de los locales en el que las minimizaban, pero ambos sin desplegar un gran juego. A falta de 4 minutos los locales lograron una ventaja de 2 goles, pero por suerte logramos empatar a 24 en unos agónicos últimos minutos.

Nos volvimos con la sensación de que podíamos haber hecho más en la segunda parte y haber matado el partido, pero a la vez con la sensación  de alivio de haber empatado en los últimos segundos. Al final un empate que puede ser muy bueno. 

Ahora a preparar el importante partido del próximo fin de semana.

Y sin que se me olvide, gracias Poti. Sin el "robo" que te hice no habríamos logrado éste punto.

IBAN EZKURRA "TULI" ( entrenador)


No hay comentarios: