jueves, 23 de febrero de 2017

CRÓNICA LOYOLA - ERREKA

LOYOLA 25 - ERREKA 24

Este sábado comenzamos la segunda fase contra un equipo que siempre está arriba, el Loyola. Pese a no cuajar un gran partido, a punto estuvimos de dar la sorpresa.

El comienzo no fue muy bueno, no  logramos marcar el ritmo. Nuestros errores en ataque eran aprovechados por los locales que nos hacían daño en oleada. A partir del minuto 10 mejoramos mucho, siendo superiores y distanciándonos en el marcador  12-14 al descanso.

La segunda parte comenzó igual, 10 primeros minutos muy parejos. Luego nos atascamos mucho en ataque, nos quedamos sin ideas y soltura. Contra estos equipos se pagan caros estos bajones y se adelantaron en el marcador. En los últimos 8 minutos nos faltaron algo de intensidad, serenidad e incluso algo de suerte. Pese a todo, tuvimos unos 8 segundos de balón para empatar, pero el tiro muy forzado no entró.

No jugamos un partido redondo, sabemos hacerlo mejor, pero el haber dado guerra hasta el último segundo y el haber estado a punto de dar un susto, nos deja un poco más contentos y satisfechos.

Ahora  a "descansar" éste fin de semana y el martes nos desplazamos a Huarte a jugar el partido aplazado.

Nos vemos.


IBAN EZKURRA ( ENTRENADOR)

No hay comentarios: