lunes, 27 de marzo de 2017

Fiesta del Balonmano, en Peralta

Un año más se acerca el final de temporada y con ella la Fiesta del Balonmano Navarro. Este año para fomentar nuestro deporte en zonas de nuestra Comunidad en las cuales tienen más dificultades para llevar a cabo tanto el trabajo diario como para conseguir licencias, hemos decidido trasladar varias Finales de Copa y la Fiesta a localidades más pequeñas.

Así pues, nuestra XXI Fiesta del Balonmano Navarro la vamos a celebrar en la localidad de Peralta con el apoyo de los Ayuntamientos de Falces, Funes y Marcilla. La fecha marcada en el calendario para el evento será el próximo sábado 27 de Mayo.

Como siempre, para tal evento solicitamos la colaboración de todos los clubes a partir de ahora y en especial ese día para las labores de organización, distribución, limpieza y buen funcionamiento.

Para ello, se abre el plazo de inscripción desde hoy y se cerrará el próximo 21 de Abril a las 15:00 horas.

Os animamos a que os inscribáis y que los más pequeños puedan disfrutar de todas las actividades que tanto el Club Atalaya, Federación y el resto de Ayuntamiento antes citados ya están preparando.

Es la primera vez que se saca la Fiesta fuera de Pamplona y su comarca por lo que esperamos de vuestra colaboración para que siga siendo un éxito mayor o igual que las anteriores.


No hay comentarios: