martes, 7 de noviembre de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (07/11/2017)


Iepa,
Asteburu BIKAINA gure bi izarrentzat eta ordua bazen jada horrelako berriak ekartzeko. Honetakoan bai Chambery-k bai Eisenach-ek beraien partiduak irabazi dituzte beraz ZORIONAK biei, garaipen hauek behar beharrezkoak ziren eta!!!  
Nantes 28 – Chambery 32
Cuando NADIE daba un duro por Chambery para esta séptima jornada de la liga francesa jugaron su mejor partido y ganaron nada más y nada menos que al Nantes, segundo equipo clasificado el año pasado y el segundo mejor equipo de Francia.
Así es el deporte y que mejor manera que la pista del Nantes para obtener los dos primeros puntos y coger confianza de cara a los siguientes partidos que se presentan cruciales para el equipo de Niko. Con esta gran victoria seguro que han recuperado un poco la moral y tendrán más ganas de trabajar y obtener la primera victoria en casa este miércoles.
Niko jugo casi todo el partido siendo muy importante su actuación para conseguir la victoria. Dirigio al equipo con maestria y metio 4 goles. Ederra lana Niko!!!!
Si a principio de temporada os contaba que no iban las cosas bien para Niko por los pocos minutos que jugaba y por la poca importancia que tenía en el equipo, pues bien, ahora la tendencia ha cambiado y tiene un rol muy diferente en el equipo. Es una pieza fundamental en ataque y juega muchos minutos así que aupaaaaa Niko a seguir así que todo esto te lo has ganando con esfuerzo y trabajo!!!!!
El partido entero en YouTube:


Clasificación:

HC Rhein Vikings 27 – Eisenach 32
POR FIN y después de 10 derrotas consecutivas llego la victoria a domicilio para el Eisenach. Victoria IMPORTANTÍSIMA ya que tenían que cortar SI o SI esta racha de partidos perdidos y era necesario conseguir estos dos puntos ante un rival que está llamado a estar en la parte baja de la liga.
Con estos dos puntos siguen en puestos de descenso todavía, pero tienen la salvación a un punto así que a ver si ahora consiguen ganar la próxima jornada en casa y dan una alegría a sus aficionados.
Esta vez Ibai no entro mucho en los planes del entrenador y apenas disputo muchos minutos, pero bueno hay que tener paciencia y seguir trabajando lo mejor posible y estar preparado para jugar. Mira Niko por ejemplo que al principio casi ni jugaba y ahora es un pilar muy importante.
Esto es muy largo así que aupaaaa Ibai a la siguiente jugaras más y harás un gran partido además!!!
Clasificación:

   
TSG Schwäbisch Hall
Teníamos otra semana de descanso y ya la próxima semana seguiremos con nuestra liga.
 Hauxe ba asteburu honetako kontuak!! Hemendik berriro ere ZORIONAK Errekako senior taldeari!! Hori hori liga hasiera, dedio!!!!!!! Aupaaaa mutilak segi horrela eta egurraaaaaaaaaa!!!!!
 Besarkada bat!

Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: