miércoles, 22 de noviembre de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (22-11-2017)



Iepa,
Beste asteburu ederra gure bi izarrentzat!!! Honetakoan bai Chambery-k bai Eisenach-ek beraien partiduak irabazi dituzte ligan beraz ZORIONAK biei! Europan Chamberyk nahiz eta galdu emaitza on bat ekarri du Hungariatik.
Chambery 32 - Tremblay 28
Tercera victoria consecutiva del Chambery en esta liga y que no sea la última. Tras vencer al Nantes y al Messy fuera de casa por fin llego la primera victoria frente a los suyos en esta liga. Con esta victoria coge un poco de aire en la clasificación y se sitúa fuera de los puestos de descenso.
Partido muy serio en donde siempre fueron por delante y nunca vieron peligrar los dos puntos. Niko cuajó otro GRAN partido y ya van unos cuantos. Creo que está a un nivel bueno y que está dirigiendo a la perfección al Chambery. A diferencia de los primeros partidos, ahora cuenta con mucha confianza por parte del entrenador y eso se nota a la hora de jugar los partidos y la manera de jugar.
Aupa Niko, esto todo viene por tu gran esfuerzo y por haber trabajado duro cuando las cosas no te iban muy bien así que ahora a disfrutar de este momento y a seguir mejorando.
Clasificación:

COPA EHF → 3 RONDA
Talabanya 25 – Chambery 24
Partido correspondiente a la tercera fase de la EHF Cup, ultima eliminatoria antes de la fase de grupos. Ya sabíamos que el Talabanya (tercer equipo de Hungría por detrás del Vesprem y el Szeged) no iba ser un rival fácil en esta eliminatoria y así quedo demostrado en este primer asalto. Perdieron el partido de ida, pero creo que traen un resultado bueno a Francia y tendrán que ganar este partido de vuelta para pasar a la fase de grupos.

ThSV Eisenach 29 – Vfl Eintracht Hagen 22
Tras dos derrotas llegaban a esta 14. jornada con la necesidad de hacer un buen partido y sumar dos puntos vitales y a la vez muy importantes para coger moral y confianza, y seguir peleando en esta primera fase del campeonato liguero para salir de la parte baja de la liga.
El Hagen estaba a dos puntos y había que ganar y empatarles en la clasificación. Desde el minuto 1 salieron con las ideas claras y esta vez el partido se decantó para el equipo de Ibai. Con esta victoria, la tercera esta temporada, dan un paso para intentar salir lo antes posible de esos puestos de descenso y seguir escalando posiciones en esta liga.
Equipo hay para estar mejor, así que hace falta un poco de paciencia y con esfuerzo y trabajo todo llegara.
Clasificación:


 Besarkada bat!
Ibai Marizkurrena 

No hay comentarios: