Larunbata - Sábado

Infantil neskak Elizondon 10:00etan: Baztango B - Erreka

Alebin mixtoa Donezteben 11:00etan: Erreka - Beti Onak A


Igandea - Domingo

Seniorrak Donezteben 11:30etan: Erreka - Anaitazarra

Kadete neskak eta mutilak: atsedenaldia

lunes, 11 de diciembre de 2017

Gureak atzerrian - Los nuestros en el extranjero (11-12-2017)



Iepa,
Chambery 28 – Nimes 28
Gran punto obtenido frente al Nimes en esta última jornada de la liga francesa. El Nimes va segundo en la clasificación y está haciendo una gran temporada en este año. Por eso creo que el punto conseguido tiene un gran valor.
Con este punto, ya suman 11, se sitúan novenos y siguen ascendiendo posiciones en esta liga. Creo que la dinámica en esta fase está siendo buena y hay que seguir así para cerrar lo mejor posible el año. Quedan dos partidos y veremos si son capaces de puntuar y cerrar bien el anoi.
Niko estaba con molestias y no jugo muchos minutos, pero ya está recuperado al 100% y dispuesto a dar lo mejor de sí en estos dos partidos que faltan. Ya comentamos que al principio no jugaba y apenas contaban con él, pero todo ha cambiado en estos últimos meses y se siente muy importante en el equipo, jugando muchos minutos y siendo el referente principal en ataque.
A seguir con esta dinámica y a cerrar bien el año! Aupaaaaaaaaa!  
Clasificación


Copa EHF – Fase de grupos:
Hace dos semanas se clasificaron para la fase de grupos de la EHF que comenzara en enero de 2018. Así queda su grupo:

 
Eintacht Hildesheim 28 – ThSV Eisenach 19
Otra derrota más para el Eisenach y en estos momentos comparten la última plaza de la liga con el Konstanz. Para asombro de todos así están las cosas tras las primeras 17 jornadas de liga.
Nadie pensaba a principios de la liga y viendo la plantilla que tenían que iban a estar en esta situación, pero así es el balonmano y así de competitivo es la segunda liga alemana. Tienes una mala racha y al final cuesta revertir la situación.
En cuanto a Ibai tampoco tenemos muy buenas noticas que contar ya que desde hace tres semanas está lesionado y es incapaz de ayudar al equipo. Esperemos que se recupere lo antes posible y pueda volver a jugar. Animo Ibai, a seguir trabajando y a ver si te recuperas lo antes posible. Sino, a descansar y coger fuerzas con los tuyos en navidades que la temporada no ha hecho más que comenzar y queda mucho por jugar.
 
Clasificación:

Besarkada bat
Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: