lunes, 17 de octubre de 2022

CRÓNICA BURLADA - ERREKA

Gran victoria fuera de casa para seguir con la racha de tres victorias consecutivas en liga y compartir liderato con el Loyola, equipo al que nos enfrentamos este fin de semana.

El partido comenzó con una alta intensidad defensiva de los nuestros, que consiguieron una ventaja de 3 o 4 goles en los primeros minutos del primer tiempo. El Burlada sin embargo en ningún momento se fue del partido y aprovechó en lanzamiento de fuera para teneropciones de remontar en la segunda parte. El equipo se fue al descanso con una ventajaconsiderable de 4 goles.

La segunda parte se pareció bastante a la primera, el equipo entraba en su defensa 3-2-1gracias a las grandes jugadas de nuestro capitán y líder Iñigo Oskoz Gago. Ellos, sin embargo, continuaron haciéndonos daño con los tiros de fuera. El equipo llegó a una ventaja de 8 goles gracias a varias actuaciones de nuestro portero Luis Miguel Apezetxea, pero el partido terminó 28-33 a favor de los nuestros.

Destacar la actuación de todo el equipo pero sobre todo de nuestro pivote Xuban Ilarregui,que fue una roca en defensa y muy eficaz en ataque con 7 goles en su casillero particular,partidazo.

No todo iban a ser buenas noticias, el partido se vio manchado por la lesión de uno de nuestros pilares, Endika. Este se hizo daño en la rodilla al inicio de la segunda mitad.

Esperemos que no sea nada...¡ÁNIMO!

El sábado necesitamos todo vuestro apoyo en el Doneztebe Arena. Primero para animar alas chicas y después para animar al equipo en un partido difícil contra los ganadores de laliga del año pasado.

AUPA ERREKA!!

THE BARMAN BROTHERS

No hay comentarios: