martes, 29 de noviembre de 2022

CRÓNICA SENIOR CHICAS: ERREKA - MARISTAS UR

 El pasado fin de semana nuestras senior chicas consiguieron sus primeros dos puntos en el Doneztebe Arena. Las chicas llegaron motivadas y con ganas de luchar, lo que les llevó a una merecida victoria.


 
La primera parte comenzó regular para las locales. Aunque en ataque los tiros no fueran acertados la defensa estuvo intensa desde el principio. Gracias a esta ventaja defensiva, ademas de las paradas de la portera, consiguieron que las contrarias lo tuvieran difícil. Lo que conllevó a finalizar la primera parte 8-9.

 En la segunda parte después de la charla de la mister Delia y su acompañante Haizea el equipo consiguió darle la vuelta al marcador. La defensa siguió igual de intensa y el ataque mejoró dando pie a numerosos goles. Fruto de ello fueron los robos de balones y los repliegues ofensivos.  El partido acabó con 26 goles a favor de las locales y 14 para las visitantes. 

 Estamos muy felices por esta victoria y con ilusión para jugar el esperado derbi contra el Baztan. Nos veremos las caras el 17 de diciembre en Elizondo. Os esperamos ahí Errekazales. Pero durante estas semanas solo queda trabajar para ponérselo difícil al equipo vecino.

 Muchas gracias a todos los que os acercasteis a mostrar vuestro apoyo al equipo.

  Aupa Erreka! 

 LOS ANGELES DE CHARLIE

 

No hay comentarios: