lunes, 14 de noviembre de 2022

CRÓNICA ERREKA- IRUÑEA ESKUBALOIA

 


Menudo partidazo el vivido el sábado en el Doneztebe Arena pero que desgraciadamente termino con la derrota de los nuestros por una diferencia de dos goles.

El partido comenzó con mucha igualdad en ambos conjuntos. Sin embargo el Erreka siempre iba por detrás en el marcador. Al final de la primera parte el equipo pego un arreón final para terminar la primera parte, 20-19.

La segunda parte empezó igual que la primera. El Iruñea salió con mucha intensidad y a los nuestros les costo entrar un poco en el partido pero estos no se dieron por vencidos y gracias a los contrataques consiguieron ponerse por delante. Los experimentados jugadores del equipo rival, subieron la intensidad del encuentro y consiguieron remontar. El partido finalizo 34-36.

Destacar la actuación de todo el equipo pero sobre todo la de Asier Arozena, que nos ofreció una cantidad de 10 goles y una variedad de lanzamiento abismal (vaselinas, disparos arriba, abajo, al largo, al corto...). Y la de Xuban Ilarregui que nos sigue demostrando lo importante que es para nosotros ya que es una roca defensiva y nos ayuda mucho en ataque con 6 goles.

Esto es solo el principio, somos todos una gran piña y que no os quepa duda de que le daremos la vuelta a esta situación como siempre lo hemos hecho, juntos.

El sábado que viene daremos por finalizada la primera vuelta contra el Noain fuera de casa.

AUPA ERREKA!

THE BARMAN BROTHERS

No hay comentarios: