Dura derrota el sábado fuera de casa en la quinta jornada de liga ante un equipo serio y muy rapido que va a dar mucho espectáculo esta temporada.
El partido comenzaba con la mala noticia de la lesión de nuestro juvenil Ekaitz que se perder algunas jornadas de liga. La primera parte fue bastante desastrosa ya que ellos subian en transicion con gran acierto y nosotros en ataque estabamos atascados debido a que como viene siendo habitual en los últimos encuentros le hicieron mixta a nuestro capitan Íñigo Oskoz Gago. La primera parte termino 22-17.
La segunda parte fue bastante parecida a la primera, el Txantrea imprimió un ritmo muy exigente que nosotros no pudimos seguir y a pesar de estar bastante cerca en el marcador en varias ocasiones el partido termino 38-29.
Felicitar al Txantrea por el partido del sábado y mucha suerte en lo que resta de temporada.
Nosotros tenemos que seguir con la misma ilusión de siempre. Olvidarnos de lo ocurrido y prepararnos para los próximos partidos. ¡No nos demos por vencidos!
El sábado os esperamos a todos en el Doneztebe Arena ya que nos jugamos otros importantes puntos en casa frente al Iruña. ´¡OS NECESITAMOS AFICIÓN!
AUPA ERREKA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario