lunes, 10 de junio de 2013

Esker onak - Agradecimientos

Errekaren Eguna aintzinera ateratzeko jende aunitzen lana behar da. Eskerrik asko bihotz-bihotzez laguntzen ibili zareten guztiei. Zuek zarete Elkarte honen indarra eta arrazoia. Segi horrela!!

El Errekaren Eguna 2013 nos ha dejado a todos un sabor de boca muy agradable. La lluvia se propuso aguarnos la fiesta, nunca mejor dicho. Pero, por mucho que lo intentó, no lo consiguió. Si todo ha salido como ha salido ( de bien), con la que ha caído, significa que estamos preparados para lo peor. Que venga lo que tenga que venir, saldremos adelante. Queda claro que la carpa colocada en la Plaza Santa Lucía ha sido un rotundo acierto y hemos vivido dos jornadas con un inmejorable ambiente. Con la satisfacción de que todo ha salido a pedir de boca, llega el momento de los agradecimientos:

- Eskerrik asko a Igor Agesta por la proyección y a Sanba por encargarse de todo en la jornada del viernes.

- Gracias a las chicas de Erreka Dantza Taldea y a las escuelas de Judo y Pelota por el excelente espectáculo ofrecido.

- Eskerrik asko a los equipos de Baztango y Anaitasuna por querer acompañarnos en un día tan especial para todos los "errekazales".

- Gracias a los jugadores del Combinado de Estrellas por venir a Doneztebe. Esperamos contar con todos vosotros el año que viene. Como siempre, ha sido todo un placer.

- Eskerrik asko a Burrunba por prestarnos la txozna, a la Sociedad Aranzoko por dejarnos sus instalaciones para preparar la cena y al Ayuntamiento de Doneztebe por la colaboración prestada.

- Gracias a Juan Mari Artazkoz, al que le tuvimos toda la tarde del sábado en la barra del Polideportivo, ejerciendo de ejemplar posadero.

- Eskerrik asko a Rosario y "sus chicas" por estar a pie de pista vendiendo boletos durante toda la jornada.

- Gracias a Txomin por su excelente labor con el micrófono durante toda la tarde en el Polideportivo, y sobre todo, por su impecable discurso del sábado, poniendo voz al Club como sólo él sabe hacer.

- Eskerrik a los "chuleteros", pieza básica en la cena del sábado. Lo hacéis de cine. Con vosotros el éxito de la cena está asegurado.

- Gracias a los que montaron la txozna el sábado anterior y a los que sirvieron la cena. Sois un equipo insustituible.

-  Un agradecimiento más que especial a Dolores, Mari, Lorea y Pato que hicieron un tremendo trabajo en la cocina para que todo estuviese, como estaba, para chuparse los dedos. Y gracias a los que estuvieron  durante los dos días dándolo todo junto a nosotros: Eduardo, Pako, Legarra, Xanti, Mari Jose, Leire, Txibi, Sanba, Marizku, Xabi... Todos ellos capitaneados por nuestro "presi" Juan y de David Mindegia, que ya desde días atrás lo tenían todo atado y bien atado. Sencillamente, sois los mejores. Sin vosotros ni sería posible ni tendría sentido. Una gente espectacular para un Club muy especial.

El Día del Erreka 2014 más y mejor. Eskerrik asko denei.

2 comentarios:

Unknown dijo...

To olvidas de uno Pablo gracias a ti también por todo lo que haces.
Eskerrik asko

buba dijo...

aupa errekazales ¡pues como dice sanba tambien agradeceros a ti y a leire el trabajo que haceis en este blog y por supuesto a todos los citados y alguno mas que haceis que este dia sea muy especial.increible el discurso de txomin....si no existiera habria que inventarlo,o clonarlo para proximas generaciones.segi horrela ¡¡¡¡