domingo, 9 de junio de 2013

Tres reconocimientos más que merecidos

Urte guztian zehar eginiko lana eskertzeko momentu bikaina izaten da Errekaren Eguna. Aurten ere horrela egin dugu. Zorionak omendutako guztiei, merezi duzue eta!

A lo largo del día se hicieron tres reconocimientos, a cada cual más merecido.

Antes del comienzo del triangular saltó a la pista todo el equipo infantil masculino, que fue ovacionado por el numerosísimo público congregado en el Polideportivo. No era para menos, tras proclamarse campeones de Copa y segundos en Liga. Recibieron un obsequio de mano de los jugadores del Combinado de Estrellas.
El equipo infantil posa con los jugadores del Combinado de Estrellas
 
Posteriormente, los jugadores de la primera plantilla y por iniciativa propia, entregaron a Patxiku, Luismi y Felipe a cada cuadro reconociendo la gran labor realizada durante los dos años que han entrenado al equipo. Zorionak tresena...¡¡¡os lo merecíais!!!
Legarra, Eduardo y Marizku entregan los cuadros en nombre de toda la plantilla
Y por último, y ya en la plazoleta, el Club ha querido reconocer el trabajo de nuestro tesorero, Jabiertxo Almandoz. Lleva muchos años responsabilizándose de las cuentas del Erreka, en una de las tareas menos agradecidas pero más importantes en cualquier entidad. Txomin lo llamó al escenario y Juan y Pablo le entregaron un grabado con el escudo del Club. Para él fue la mayor ovación de la noche. Zorionak Jabiertxo!!!
La directiva al completo, con Jabiertxo Almandoz en el centro.
 

No hay comentarios: