lunes, 21 de octubre de 2013

CRONICA BETI ONAK - ERREKA

BETI ONAK 18-ERREKA 22

Espero eta nahi genuen bezala, bertze bi puntu ekarri ditugu asteburu hontan etxera Atarrabiatik, lehenengo zati nahiko trabatu eta parekatuaren ondoren, bigarren zati txukunago bati esker partida hautsi eta larritasun handirik gabe irabaztea lortu genuen.

El partido se presentaba una vez más peligroso, de esos en los que a la mínima te llevas un disgusto, y la igualdad durante buena parte del choque así lo reflejó. Empezamos bien aunque un poco desajustados en defensa, los ataques tampoco eran demasiado fluidos y aunque nos manteníamos bien, siempre algún gol por delante, no conseguíamos despegarnos en el marcador. Decir también que el Beti mostró una dura defensa, que no nos lo puso nada fácil, y con un excelente marcaje sobre Iñaki, el juego con pivote tampoco podía ser como el de costumbre. Todo esto nos llevó al descanso 11 iguales en una peleada primera parte, con más ganas que balonmano.

En el descanso la charla del mister ayudó y a diferencia de otras veces, comenzamos muy enchufados con una defensa mucho más contundente que propició recuperaciones de balón y buenas paradas de Koldo. Gracias a esto pudimos escaparnos 3-4 goles arriba que mantuvimos hasta el final del partido. Hubo también más movilidad en ataque y se pudieron ver buenas superioridades con claras finalizaciones, que es lo que buscamos, así que se puede decir que terminamos bastante bien el partido.

La semana que viene toca descanso así que a entrenar y mejorar cosas cara a los siguientes partidos, poco a poco iremos cogiendo el juego que buscamos.

AUPA ERREKA!!!


P.D. xuabe ibili Elizondoon…

RAMONTXO ETXEBESTE

No hay comentarios: