domingo, 13 de octubre de 2013

Triatloi sekzioaren lehen bilera egin zen

Ortziralena Triatloi sekzioaren bilera egin zen: laburbilduz bi aukera emanen ditugu ekipoan ibili ahal izateko, batetik ekipoan sartu eta monoa erostea, hau norberak egin beharko duelarik.

Bigarren aukera, ekipoan sartu, monoa erosi eta federatzea.

Animatu zaitez, eta interesa edo informazio gehiago nahi baduzu, errekatriatlon@gmail.com - era idatzi

-------------------------------------------------
Como sabéis, el viernes en la sede del Club se realizó una reunión para hablar sobre la sección del Triatlon del Erreka.
Resumiendo, hay dos opciones, federarse o no hacerlo. Desde la sección nos comentan que la primera opción es más preferible, ya que el deportista queda asegurado pero para la gente no iniciada y que pueda estar en duda, dejamos abierta la segunda posibilidad, ya que queremos abrir la puerta a todo el mundo y ser un Club de todos. 
Además, se van a hacer monos para competir. Se va a dejar un mes de plazo para que la gente que quiera se quiera apuntar. Para ello, contamos con la dirección de correo electrónico errekatriatlon@gmail.com . A partir de ahí se pedirán los monos para los triatletas. 
Además, en la dirección de correo electrónica comentada Gorka Bidegain os aclarará las cantidades a pagar y el resto de aspectos que puedan surgir.

Animatu!

1 comentario:

Erreka tri dijo...

Bileran federatzearen kostua Errekak bere gain hartuko zuela erran zen, beti kirolaria Errekako bazkide egin eta boletoak sartu beharko ditu..

En la reunion tambien se acordo que el costo de federarse lo asumiría el club, a cambio el deportista se compromete a hacerse socio del club, y a vender los boletos...