martes, 6 de septiembre de 2016

Gureak atzerrian- Los nuestros en el extranjero (05-09-2016)

 Iepa Errekazaleak,

Iritsi da denboraldi hasiera eta hemen dakartzat berri interesgarri batzuk. Nikok oraindik Kolding taldearekin partidu ofizialik jokatu ez badu ere, Ibai Meokik bere ligako lehen jardunaldia jokatu eta irabazi du.


Kolding:

Por parte de Niko pocas noticias sobre la competición oficial, ya que todavía no han empezado a jugar ningún partido. Este viernes tienen el primer partido oficial en donde se jugaran el pase a la siguiente fase de la copa danesa.

Niko está contento con su nuevo equipo. Los entrenamientos junto a los partidos amistosos deben de ir muy bien. Tienen buen ambiente en el equipo y por lo que me cuenta este inicio de temporada está siendo muy satisfactorio.

Segi horrelaaaaaaaaa!!!!!!!



HG Saarlouis 30 – ASV Hamm 25  

Aquí sí que traigo noticias frescas  y muy buenas además. Ibai ha empezado de la mejor manera posible la segunda temporada en el HG Saarlouis y ha cosechado la primera victoria en la primera jornada. Muy importante empezar ganando y demostrando un buen juego frente a la afición.

Ganaron en un partido muy igualado. La primera parte fue muy igualada y llegaron con una renta mínima de dos goles al descanso. En la segunda parte se mantuvo la pelea por el partido y a falta de 15 minutos se puso 3 arriba el ASV Hamm. Rápido cambiaron las cosas y tras una buena reacción del equipo local acabaron imponiendo y cosechando una buena victoria.

Primeros dos puntos y buena victoria para empezar esta nueva liga. Igual que Niko, Ibai está muy contento con la pretemporada realizada y con ganas de jugar partidos. A diferencia del año pasado tienen un banquillo más amplio y eso les va a venir muy bien, aun que han tenido problemas con algún jugador nuevo por una lesión importante.

Animoooo Ibai disfrutatu a tope bigarren urte honetan!

TSG Schwäbisch Hall:

Empezamos este sabado con el partido de copa. Una incognita lo que nos deparara éste año. Hemos tenido algunas bajas  y hay gente nueva que va venir pero todavíaa no están del todo seguro las altas, así que veremos como empezamos la temporada.

Creo que más o menos andaremos parecido al año pasado, en mitad de la tabla. Ummmm creo nos falta "algo“ para estar arriba con los mejores como hace dos- tres años.

Ba horixe kontatu beharreko guztia aste honetan. Hau martxan doa berriro ere eta ea denek denboraldi eder bat izaten dugun. Ikusi dudanez bai senior mutilak bai neskak abian dute ere denboraldia kopako formatu berri honekin eta denari zorterik hoberena bidaltzen dizkiot Alemaniatik.

Disfrutatu kirola eginez eta baita Errekarekinnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Besarkada bat denei!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ibai Marizkurrena

No hay comentarios: